ReSport Clinic es una clínica especializada en la recuperación de lesiones deportivas y la mejora del rendimiento físico, con sedes en Barcelona y Mataró y próximamente en Castelldefels. Dirigida por el Dr. Ferran Abat, especialista reconocido en lesiones musculares y tendinosas, su enfoque está orientado tanto a deportistas profesionales como amateurs.
Recientemente, se han ampliado los espacios de la clínica, que están en proceso de adaptación, lo que permitirá mejorar la experiencia del paciente y optimizar los programas de trabajo individualizado, manteniendo el compromiso con la excelencia y la innovación en el ámbito de la medicina deportiva.
¿Qué le aporta trabajar junto a Avalis de Catalunya?
Gracias a la ayuda de Avalis y su apoyo y facilidad para obtener la financiación, en ReSport Clinic hemos ampliado la capacidad de la clínica para seguir ofreciendo un servicio de alta calidad a nuestros pacientes. La ampliación nos ha servido para dar una mejor respuesta a la creciente demanda en áreas como la preparación física, el pilates clínico o la readaptación funcional.