Raive nace hace más de una década de la pasión compartida de Raül Carnero y Verónica Rivero, un matrimonio con una visión clara: crear una firma de joyería capaz de unir diseño, calidad y emoción en cada pieza. Entonces, decidieron dar un paso adelante y constituir su propia marca: Raive, un nombre que surge de la unión de Raül y Vero.
Raive está especializada en el diseño, la creación y la comercialización de joyas exclusivas, elaboradas artesanalmente y con sello propio, con el objetivo de ofrecer piezas únicas que combinan calidad, innovación e identidad propia. La compañía ofrece joyería de diseño exclusivo en plata de ley y piedras naturales, elaborada artesanalment en su taller de Esplugues de Llobregat. La marca ha crecido de manera constante, consiguiendo una sólida red de más de 200 puntos de venta oficiales en toda España. La firma dispone de tiendas en el centro comercial Gran Via 2, Diagonal Mar, La Maquinista y, más recientemente, ha hecho el salto al selecto barrio de Salamanca de Madrid.
¿Qué le aporta trabajar junto a Avalis de Catalunya?
Trabajar con Avalis de Catalunya nos ha facilitado acceder a nuevas vías de financiación para extender nuestra red comercial. Su apoyo nos ha dado estabilidad y confianza, fortaleciendo nuestra empresa y ayudándonos a crecer en un momento clave de expansión. Su acompañamiento próximo y profesional ha sido fundamental para sentirnos apoyados en todo el proceso.