Imprimir


boraz

 

Empresa: Restaurante Raíces Mendoza SL

Tipología: Pyme

Cliente: Borja Mendoza Ramos - Socio

Sector: Restauración

Producto: Préstamo

Avalista: Avalis de Catalunya, SGR

Finalidad: Inicio Actividad

 

Origen y trayectoria de la empresa

El Restaurante Raíces Mendoza SL es un establecimiento situado en la calle Muntaner de Barcelona. Fue fundado en octubre de 2019 con el objetivo principal de satisfacer gastronómicamente a sus clientes y convertir sus servicios de cocina en una experiencia única.

 

Especificidades del sector

Se trata de un sector en que el público es muy exigente. Des del Restaurant Raíces Mendoza tienen muy claro dónde quieren llegar, considerando un éxito su propuesta culinaria donde se ofrecen platos clásicos i vanguardistas, trabajando con productos de proximidad. A demás el restaurante está situado en el centro de Barcelona en una calle de gran afluencia de paso.

 

Previsión de futuro de la empresa

El principal objetivo de la empresa a corto plazo es que los clientes entiendan la propuesta culinaria que se les plantea, apostando principalmente por la máxima calidad de los productos así como la elaboración y presentación de los platos.


A largo plazo, el objetivo de la empresa es mantener una buena cartera de clientes y obtener su reconocimiento además de poder abrir otros restaurantes.

 

¿Qué le aporta trabajar juntamente con Avalis de Catalunya?

Trabajar con Avalis de Catalunya SGR, ha sido de gran utilidad para el restaurante ya que ha sido una menor carga financiera y esto nos ha permitido una mejor gestión diaria del restaurante y poder conseguir más rápido nuestros objetivos.