Imprimir

  

 

rotorprint

Empresa:    Rotor Print, S.L.

Cliente:      Jaume Costa Schilt (Director General)

Sector:       Artes Gráficas.

Producto:   Aval préstamo inversión a largo plazo.

Avalista:     Avalis de Catalunya, SGR

Finalidad:   Reorientación estratégica de la actividad industrial de la empresa en el año 2010

Orígenes y trayectoria de la empresa

Empresa textil fundada 1994 y que el año 2010 inició su nueva actividad en la fabricación de materiales flexibles, impresión y laminación de materiales para la industria farmacéutica y de alimentación. Los motivos que nos llevaron a la reorientación de nuestra actividad, fue atender el vacío del mercado que había en ese momento, en este sector de la fabricación de materiales flexibles para la industria farmacéutica en condiciones de excepción según la norma iso 15378, siendo la primera empresa certificada en todo el estado Español.


Problemática del sector

Sector muy técnico con un proceso de introducción en el sector de farmacia muy largo para las perceptivas homologaciones en nuevos clientes y nuevos materiales.


Que le aporta la garantía de Avalis de Catalunya, SGR?

La garantía de Avalis nos permitió llevar a cabo la reorientación estratégica de la actividad industrial de la empresa, pasando a ser una empresa del sector textil a iniciar su actividad en el grabado en hueco y laminación por el mercado del embalaje flexible, principalmente para productos farmacéuticos y de alimentación.
Seguimos contando con la colaboración de Avalis con otras necesidades de la empresa y en estos momentos su aval nos ha permitido aumentar la cifra de capital circulante en algunas entidades para seguir con nuestro crecimiento.


Previsión de futuro de la empresa

Una vez consolidado el negocio en el sector Farma en la actual planta, proponer la puesta en marcha de una segunda planta para alimentación.